IDEA Centre de Holanda del Norte

Desarrollo del modelo de incubación de negocios IDEA Centre, construcción y administración del IDEA Centre de Holanda del Norte IDEA Centre es un modelo de incubación desarrollado por Zernike Group, implementado en tres sitios, dos en Holanda y uno en Reino Unido (administrado por Zernike UK). Los centros implementados en Holanda han sido diseñados y construidos por Zernike Group, el de Groningen es todavía administrado por la compañía y es también la sede de su oficina principal.
Una ventaja importante del modelo es la de ofrecer a los usuarios un ambiente que facilita la búsqueda de sinergias, el establecimiento de acuerdos de colaboración, el acceso a financiadores potenciales (Ángeles inversionistas, fondos de capital semilla, programas públicos de apoyo financiero).
 
La infraestructura se caracteriza por su alta calidad, su ubicación prestigiosa y la fácil accesibilidad. Posee la plataforma informática más actualizada y moderna, una organización modular del espacio para los usuarios, laboratorios industriales, arquitectura eficaz y calidad de los materiales y del diseño.
En el IDEA Centre los usuarios reciben apoyo para todas las necesidades relacionadas a su negocio, inclusive de la escritura del plan de negocio y la asistencia en las actividades de mercadeo y venta.
Cliente Universidad de Groninger
Año Desde el 2002
Inversión 7.5 Millones de Euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 VOLVER 

 

 

 

 

Contacto

Zernike América Latina, S.A.

P.H. Ocean Business Plaza

Piso 24, oficina 24-07

Calle 47 y Ave. Aquilino De La Guardia

Aptdo. 0833-00034

Panamá, República de Panamá

Tel. (+507) 3945087

       (+507) 3945088

Fax (+507) 3945088

E-mail

contacto arroba zernikeal.com