Nuevas Tecnologías

•    Gestión y ahorro de energía  (Asociación/Control de eventos y  Gestión de  instalaciones eléctricas)

El ahorro energético en los edificios a través del monitoreo de los parámetros eléctricos y ambientales se obtiene no solo mejorando el grado de aislamiento térmico de la construcción si no también eliminando el derroche. Para ello, es importante adecuar los parámetros eléctricos a las variables ambientales internas y externas, por ejemplo:  la temperatura y la luminosidad. Mediante estos novedosos sistemas se logra mantener, en cada momento, un confort con precisión de +/‐0.25°C, es decir, le ofrece al huésped una sensación de bienestar  y sobre todo, los notables beneficios del ahorro energético.
Mediante la utilización de una Chip Card,  el individuo puede utilizar los servicios prestados en la habitación, en la zona o en la estructura de interés (piscina, SPA, solárium, hidromasaje, etc.). Gracias a este recurso es posible activar los cuadros eléctricos y disponer así de las tensiones en los toma corrientes, como también iluminar solamente las zonas ocupadas, o activar un programa temporal de encendido de las luces aprovechando de la mejor forma la iluminación solar. Además de activar las luces de emergencia solo en un determinado horario, encender las luces nocturnas en función de un dato o evento.

 

•    Building automation

Hemos instalado y puesto en marcha con éxito nuestras soluciones en muchas aplicaciones finales. Los sistemas de supervisión en ámbito de building automation permiten controlar con eficiencia el edificio, garantizando además el monitoreo continuo de la energía eléctrica, de los consumos y del desempeño de las instalaciones (sistemas), así como también, los niveles de confort deseados  a través de  un preciso control de los parámetros ambientales, de la ventilación de la calidad del aire y de los niveles de iluminación, integrando también la seguridad (control de accesos, dispositivos contra intrusión e incendios, etc). Ofrecemos una línea completa para aplicaciones de Building Automation, en ámbito residencial, hotelero, hospitalario y de oficinas, habiendo estrechado acuerdos con partner especializados en este campo aplicativo.
 

 

•    Gestión hídrica (Tele-control y monitoreo de las redes hídricas)

En estos últimos años se ha desarrollado una sensibilidad siempre mayor por parte de los usuarios, de las empresas que controlan el ciclo integrado de las aguas y de los legisladores, hacia la gestión de las instalaciones hídricas, no solo con referencia  a las pérdidas que se verifican a lo largo de las redes de distribución, si no también, por lo que concierne a la misma calidad del agua.
En el futuro la Política del agua tendrá que ser enfrentada en términos aun más globales e integrados, respecto a lo que se hace en la actualidad. Son muchas las problemáticas que se pueden resolver gracias a las medidas de los parámetros de funcionamientos de las redes hídricas: comprender su funcionamiento, hacer balances más precisos, verificar y calibrar la modelación numérica de la red, evaluar la calidad de las aguas, obtener indicaciones proyectuales.
Podemos ofrecer un paquete de soluciones técnicas completo, con productos pertinentes al tema en cuestión: Instrumentos de medidas, de dosificación, de visualización y grabación de los datos, trasmisión a control remoto de todos los parámetros y de los aparatos.
 

Contacto

Zernike América Latina, S.A.

P.H. Ocean Business Plaza

Piso 24, oficina 24-07

Calle 47 y Ave. Aquilino De La Guardia

Aptdo. 0833-00034

Panamá, República de Panamá

Tel. (+507) 3945087

       (+507) 3945088

Fax (+507) 3945088

E-mail

contacto arroba zernikeal.com